Realizamos la inducción en el manejo del programa Fotos Narradas "Pstory" para realizar un video con las fotos que evidencian las actividades realizadas durante el primer semestre con cada grupo, luego cada docente créo su cuenta en youtube y se subió el video para luego compartirlo en el blog institucional.
La jornada fue muy fructífera ya que se logró el objetivo.
Lunes, 13 de junio de 2011
Dimos un vistazo al blog institucional y la Coordinadora nos indicó las tareas a realizar durante la mañana:
Subir al blog las unidades de producción, el formato de seguimiento de actividades del primer semestre, el informe sobre los momentos significativos y el diario de las jornadas pedagógicas. Además nos explicó el manejo del observador virtual de las estudiantes.
Tuvimos un tiempo de diálogo con la Coordinadora y el Rector en donde abordamos el cronograma de actividades del segundo semestre y se expresaron opiniones, ideas y sugerencias de ambas partes.
La jornada tuvo su importancia en cuanto que pudimos compartir situaciones e inquietudes que pudieron ser resueltas o que por lo menos se dejaron como tarea para abordarlas desde el consejo académico y el consejo directivo respectivamente.
MARTES 14, MIERCOLES 15, JUEVES 16 Y VIERNES 17 DE JUNIO
Lectura, análisis y corrección de los primeros dos capítulos del P.E.I.
Reunón de docentes, rector y coordinadora para abordar temas generales institucionales y preparación de preinforme 2° periodo.
Reunión informativa con padres de familia.
MARTES 5, JUEVES 14 DE JULIO Y JUEVES 18 DE AGOSTO
Capacitación en Evaluación por Competencias: Durante estos tres día de capacitación hemos recibido formación en la construcción de evaluaciones a partir de las competencias en cada área, desde el análisis de las pruebas saber y las pruebas icfes.